¡Elimina el exceso de piel y grasa de tus brazos sin esfuerzos!

¿Qué es la braquioplastía?

El levantamiento de brazo ha tomado importancia debido al incremento de diferentes cirugías o dietas de reducción de peso, que permiten perder muchos kilos, pero dejan como secuela los molestos colgajos de piel.

La braquioplastía es una intervención quirúrgica que permite quitar esos excesos de piel caída y eliminar la flacidez, producida tanto por haber adelgazado mucho, como por el envejecimiento natural. Así se redefine la forma del brazo en la región de arriba del codo.

Si el exceso de piel no es demasiado, se puede practicar un minilifting de brazos: consiste en una incisión más pequeña que se realiza en la axila y es menos visible.

¿Para quién es la braquioplastía?

Es una cirugía básicamente femenina, pero también hay hombres que se la realizan. Si el paciente tiene también un exceso de grasa en los brazos, el cirujano puede optar por combinar la braquioplastía con la lipólisis Medilaser y se conseguirá un resultado óptimo.

Beneficios estéticos y funcionales de la braquioplastía 

La braquioplastía de brazos puede brindar beneficios no solo estéticos, sino también funcionales. En el exceso de piel caída se forman pliegues que pueden ser sensibles a sarpullidos e irritación, además de ser incómodos y antiestéticos.

¿Cómo es la cirugía de braquioplastía ?

La intervención quirúrgica es sencilla. Se aplica anestesia general y se realiza una incisión en la parte superior del brazo, siempre en la cara interna. La forma y ubicación de la incisión varía según cantidad de piel que se debe extraer.

En los casos más complejos, es posible que el corte se extienda desde la axila hasta el codo y sobre el lado del brazo que está junto al cuerpo. El cirujano hará la incisión curva o en forma de Z, para que la cicatriz no se vea.

Luego de succionar la grasa, se tensará la piel del brazo y se eliminará el exceso de piel de la parte superior. Se cierra con puntos de sutura.

Al finalizar la operación, se colocan vendas elásticas en los brazos y se administran medicamentos para evitar dolores.

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar www.medilaser.com.mx

3 comentarios sobre “¡Elimina el exceso de piel y grasa de tus brazos sin esfuerzos!

    1. Hola Dulce.

      Te invitamos a que nos visites en Clínica Medilaser, poder recibirte personalmente con un de nuestros médicos certificados para que sin costo, puede valorarte y de este forma te amplíe la información según tu caso, recuerda que cada intervención es individualizada, por ende los costos y tiempo de recuperación son diferentes para cada persona, sin embargo la recuperación es muy rápida, ya que no es un procedimiento noble.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s