Escuchen con atención hombres: Prevengan la perdida de glúteo

¿Sabias que  cuando el hombre pasa a los 40’s, puede perder masa muscular, en especial la de los glúteos, dando una apariencia poco atractiva? Si eres hombre, te interesará  leer la siguiente información al respecto:

Los hombres siempre han sufrido las indignaciones de la perdida de cabello, pero el diario Australian Financial Review, indica que si tú pasas de los 40’s,  puedes también ser víctima de perdida de glúteo.

La perdida del volumen de glúteo, es más probable en aquellos hombres que pierden sus días sentados, o, aquellos , sentados inclinado hacia delante de un teclado. 

Mientras tú envejeces, es natural perder grasa y músculo en dicha zona, esta ocurre, por que muchos hombres que entrenan y pasan tiempo en el GYM concentran en el ejercicio de su cuerpo en la zona superior y hacen negligencia para ejercitar la parte inferior del tronco o  solo ejercitan brazos y abdominales construyendo fuerza nuclear pero olvidan la parte bajo del glúteo.

¿Qué hacer ante la perdida de Glúteo?

El grupo glúteal, compuesto de tres músculos glúteales en cada mejilla, forma una  faja muscular poderosa que mantiene  a la pelvis estable y mueve el cuerpo a bajo. Tu no trabajarás estos músculos al caminar., correr o hacer  tablones y crujidos.

Los ejercicios específicos endurecen los músculos del glúteo pero para ser efectivos, estos movimiento debe de hacerse de una forma que es técnicamente correcta:

  • Sentadillas
  • Estocadas
  • Extensiones de cadera
  • Bridging

 Las estadísticas demuestran que los hombres están llegando a invertir en la apariencia de sus glúteos. De acuerdo a la Asociación Americana para la Cirugía Plástica y Estética (ASAPS), el año pasado los hombres contaron el 6.2 % de los procedimientos cosméticos para glúteo. Hace unos 15 años, era solo de un 2.2%

La forma más barata y fácil es comprar rompa interior que ajuste la parte de las nalgas o que mejoren con soporte para mejorar el perfil posterior. Pero piensa dos veces antes de tomarlo a la ligera, ya que a la hora de la verdad todo se descubre. 

¿Qué soluciones existen?

Como ya lo hemos abordado otras veces, el mundo de la cirugía plástica y estética ha tenido grandes avances con nuevas y más afectivas técnicas que en el caso de los glúteos para los varones ofrecen una solución con resultados naturales, es decir, “olvídate de pensar en implantes de glúteos y esa imagen de payasito de esquina” La lipólisis con lipotransferencia a Glúteo, ofrece además de marcar y tornear zonas del cuerpo donde la grasa se acumula y es cada vez más difícil controlar, como el vientre y las llantitas que le dicen adiós al SIXPACK, el transferencia grasa natural de tu mismo cuerpo a la zona del glúteo, ofrece una solución sorprenderte para recuperar la estética de tu cuerpo. 

En Medilaser, llevamos a cabo este procedimiento siendo líderes en México de esta técnica por cirujanos plásticos certificados por el Consejo y con las más avanzada tecnología láser.

Llama ahora y solicita una consulta de valoración sin costo para conocer los beneficios y precios de este procedimiento.

Sígueme en mis redes sociales:

Facebook.com/DrEnriqueFernandoMolina

Twitter: @drfermoli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s