5 Mitos y verdades de una rinoplastía

 

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más practicadas en la actualidad debido a que estilizar la nariz, da un cambio completo a tu rostro, es por ello, que decidimos revelar 6 mitos y verdades acerca de esta cirugía que puede cambiarte la vida por completo.

  1. La rinoplastia es sólo para mujeres

La vanidad existe en ambos géneros y querer mejorar tu apariencia no sólo es válido para ellas. Esta cirugía es apta para cualquier género, sólo es cuestión que quieras tener un verdadero cambio en tu vida.

 

  1. La rinoplastia es muy dolorosa

Si estás dudando en hacerte la rinoplastia debido al dolor post operatorio deberías relajarte, al igual que otras cirugías, ésta se hace con anestesia lo que hace que no sientas dolor alguno, además posterior a la operación, el médico te recetará antiinflamatorios que disminuyen el dolor sustancialmente.

 

  1. Ayuda a mejorar la respiración

La rinoplastia también se aplica a personas con problemas de respiración por lo tanto si tienes problemas para inhalar por la nariz es recomendable la cirugía, de modo que matas dos pájaros de un tiro, mejoras la estética de la nariz y tus el flujo de aire en tus vías respiratorias.

 

  1. Puedo tener la misma nariz que mi artista favorito

Eso nunca, la rinoplastia se hace con base en la forma de tu rostro, hay tipos de narices que de ninguna forma te quedan por lo que es mejor acudir con un especialista que lleve a cabo la operación de acuerdo a tu cara.

 

  1. Quedan cicatrices después de hacerte la rinoplastia

La rinoplastia debe ser realizada por un cirujano estético profesional, las incisiones son internas o en su defecto son en la parte inferior de las fosas nasales, por lo que no deja rastro alguno.

 

Si aún no encuentras un cirujano con experiencia, Medilaser es la clínica líder en cirugías estéticas, registrate  y  renueva tu rostro desde 2500 pesos al mes , no dejes tu salud en manos de cualquiera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s