Hombre Grooming | MedilaserTV

¿Qué hace crecer la vanidad?

La tendencia marca cambios de hábitos en los hombres, la reciente clase media el retraso en la edad para casarse y hasta las redes sociales “hacen omnipresente la envidia y el narcisismo” e impulsan industrias como la textil y la cosmética.

Cabe resaltar que el 40% de los jóvenes de entre 25 y 35 años emplean algún tipo de cuidado contra el envejecimiento, marcando una nueva tendencia.

El factor más importante que interviene es mejorar su imagen, además del tema de vanidad, y la creciente tasa de divorcios que colocan de nuevo en la búsqueda de una nueva pareja. Este es un factor de suma importancia, ya que en su mayoría de las veces los hombres buscan tener parejas cada vez más jóvenes.Hombre Grooming | MedilaserTV

Las mujeres son quienes con mayor frecuencia se realizan algún procedimiento estético, sin embargo, los hombres también se realizan cirugía estética, la mayoría de los varones lo hacen por conservar una buena apariencia en el ámbito de los negocios  que influye en su día a día, como el cerrar una negociación.

Luis Enrique Fernando Molina Galeana, médico cirujano especialista en Medicina Estética y con una maestría en Cirugía Estética y certificado en el uso de Láser para la realización de cirugías en Medilaser, comenta que el mercado ha sufrido un cambio: hace 15 años el 100% de cirugías se hacía  exclusivamente para mujeres, sin embargantía para el paciente y los resultados que obtiene.o en la actualidad el 95% de las cirugías realizadas son para mujeres y el 5% restante son para hombres.

Un factor importante del crecimiento de las cirugías estéticas es que en Medilaser existe la opción de financiamiento hasta por 36 meses, sin consultar Buró de Crédito y sin contar forzosamente con una tarjeta de crédito, lo cual también es una gar

Te invitamos a que acudas a Medilaser con los médicos a cargo de el Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana para que conozcas las cirugías estéticas quirúrgicas y no quirúrgicas.

LLAMA AHORA Y AGENDA TU CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO (55) 3685 – 4545 haz un cambio de vida.

¡Medilaser reinventa tu belleza!

No olvides visitar http://www.medilaser.com.mx/tratamientos.html

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s