La periodista Fernanda Tapia se reduce y levanta sus senos en Medilaser

Muchas mujeres piensan en aumentar o disminuir sus senos de acuerdo a las necesidades que cada una de ellas tengan, y para todas aquellas mujeres Medilaser tiene los procedimientos para ayudarlas.

Fernanda Tapia reduce y levanta sus senos en Medilaser La periodista Fernanda Tapia opto por realizarse una reducción y levantamiento de senos en la clínica Medilaser, puesto que su talla de brasier era 36DD y sus senos tenían una desproporción de tamaño y peso, pesando un seno casi una libra más que el otro, además que ya presentaba problemas de salud, como dolores de espalda

Acompañada de su esposo, Pedro López, la conductora llegó a la clínica Medilaser desde las 06:30 de la mañana para ser preparada antes de entrar al quirófano. Dicha cirugía fue practicada por el doctor Enrique Fernando Molina, que tuvo como  objetivo lograr que Fernanda Tapia pasara de ser talla 36DD a 34C.

Dr. Fernando Molina Galeana de MedilaserEl procedimiento que se practicó fue para la reducción y levantamiento de sus senos, para generar el cambio en la apariencia que ella quería tener y reflejar al exterior; los resultados obtenidos de esta intervención fueron positivos, ya que Fernanda Tapia se encuentra en muy buen estado y tiene una evolución de mejoramiento como se esperaba.

Al término de la cirugía la periodista Fernanda Tapia compartió lo siguiente “Desde hace muchos años tenía ganas de hacerme esto porque hace 15 años hacía mucho ejercicio y no existían los brasieres de deporte, así que, por el esfuerzo, el busto creció, pesaba y se rasgó mi piel”

En la clínica Medilaser se cuenta con médicos cirujanos certificados a cargo del Dr. Fernando Molina Galeana, quienes le dieron una excelente atención a la periodista, tanto así que decidió invitar a los medios para que documentarán esta gran decisión y sobre todos los resultados que obtuvo al confiar en la clínica Medilaser.

Gracias a Medilaser y al Dr. Fernando Molina Galeana por unos increíbles resultados.

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

Para ver el video de Fernanda Tapia en Medilaser Periodista Fernanda Tapia hace sátira política de sus senos tras reducírselos

O enterarte más sobre el tema y visita el Reforma http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=643299&impresion=1&urlredirect=

Anuncios

6 comentarios sobre “La periodista Fernanda Tapia se reduce y levanta sus senos en Medilaser

  1. Esa mujer es un lokilla, pero me cae muy bien, hace un par de días me la encontre en una plaza del DF y lo que sea de cada quien Fernanda se veo muy bien, muy linda y jovial para su edad.

    Me gusta

    1. Hola mika

      Te invitamos a que nos visites en nuestra Clínica Medilaser, para que conozcas nuestros procedimientos y si te interesa poder agendarte una consulta de valoración con un de nuestros médicos certificados sin costo, recuerda que cada intervención es individualizada, por ende los costos y tiempo de recuperación son diferentes para cada persona, uno de los puntos importantes es que se cuenta con financiamiento de 6 hasta 24 meses sin tarjeta de crédito o checar buró.

      Excelente tarde

      Me gusta

    1. Hola Mary Carmen, contamos con más tratamientos estéticos que pueden ayudar a favorecer tu cuerpo, así que te invitamos para a una consulta de valoración sin costo con uno de nuestros médicos certificados sin costo alguno, uno de los puntos importantes es que se cuenta con financiamiento de 6 hasta 24 meses sin tarjeta de crédito o checar buró.

      Checa la página web para que puedas ver nuestros tratamientos http://www.medilaser.com.mx/tratamientos.html

      Excelente tarde

      Me gusta

  2. Hola me interesan varios tratamientos como Lipolisis en piernas y brazos, aumento de busto y relleno d pómulo soy de Tampico y quiero viajar para realizarme eso que le comento.
    También papada bueno varios tratamientos me puede mandar costo por sesión de Lipolisis láser gracias espero pronta respuesta.

    Me gusta

    1. Hola Carla, gracias por contactarnos, es necesario que antes de realizarte cualquier tipo de procedimiento el médico te valore para saber si eres candidata y si dicho método es el mejor para tus necesidades.

      Respecto a los precios estos varían según las condiciones de cada paciente, peso, edad, talla, etc. que el médico debe conocer para poder otorgarte una cotización, por la distancia puedes mandarnos un correo a lasermed@medilaser.com.mx y pedir información con nuestros médicos para que pronto puedan darte un aproximado.

      Esperamos tu correo.

      Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s