SI ESTÁS CONTENTO CONTIGO CAMBIARÁ TU ACTITUD ANTE LA VIDA

“Sí estas contento contigo mismo cambiará tu actitud ante la vida”, fueron palabras que el  Dr. Molina Galeana de Medilaser

Dr. Luis Fernando Molina director de Medilaser El doctor Fernando Molina director de Medilaser dijo: “Uno de mis objetivos principales es brindarle al paciente la oportunidad de que esté contento consigo mismo, pues al estarlo cambiará su actitud y por lo tanto mejorará su calidad de vida y será más productivo”, afirmó el doctor Molina Galeana, Presidente Director de las Clínicas Medilaser México.

Dedicarse a la Medicina y Cirugía Estética es un gran compromiso, asegura el especialista que la ética, el profesionalismo y la preparación constante son la base y continuidad de mi carrera, lo cual me ha permitido desarrollar e innovar técnicas de rejuvenecimiento facial no-quirúrgico, tratamientos de Lipólisis Laser, siendo el Dr Luis Fernando Molina el primero en introducir en México y América Latina, el concepto de Medilaser Lipólisis, procedimiento que se realiza sin cánula asistida; así como la creación de equipos médicos de marca mundial como el Trainer Chieff de la línea de Medilaser Medical Equipments.

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

 

Aquí la nota completa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s