Conoce un innovador método de rejuvenecimiento en Medilaser

Rejuvenecimiento Medilaser EL rejuvenecimiento Medilaser es un tratamiento no invasivo; en los spa se lo conoce como PRP o plasma rico en factores de crecimiento. El mismo consiste en un tratamiento de bioestimulación cutánea realizado con la sangre de la propia paciente a través de factores de crecimiento plaquetario.

Para ello el Dr. Fernando Molina Galeana debe realizar una extracción de sangre, para luego realizarse un procedimiento que consiste en concentrar adecuadamente y activar las plaquetas que son componentes de la sangre, el fluido obtenido es concentrado y aplicado mediante mesoterapia en cara y cuerpo, dicho procedimiento es realizado en las clínicas Medilaser

El objetivo de Medilaser con este tratamiento es restablecer el metabolismo y la funcionalidad cutánea que han sido afectados por el proceso de envejecimiento, lo que consigue es lograr un rejuvenecimiento Medilaser que genera grandes cambios en el paciente, como una mejor luminosidad, color, atenúa las arrugas finas, las líneas de expresión, recupera la elasticidad y la tersura de la piel, así como también retraer zonas con flacidez.

El procedimiento Medilaser no tiene contraindicaciones y es un tratamiento totalmente ecológico, ya que no se utilizan sustancias farmacológicas y no posee rechazos ni reacciones alérgicas por parte de la paciente que se lo realiza, de debe hacer dos veces al año y las mejorías son notorias después de la primera aplicación, dicha tecnología innovadora es de la clínica Medilaser impuesta por el Dr. Fernando Galeana.

Llama a Medilaser al (55) 36854545 y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

 

2 comentarios sobre “Conoce un innovador método de rejuvenecimiento en Medilaser

    1. Hola Rosa María
      claro que puedes contar con una consulta de valoración gratis visitando nuestra Clínica Medilaser, para poder recibirte personalmente con nuestros médicos certificados, los planes de financiamiento son muy atractivos por que son personalizados y pueden ser desde 6 hasta 32 meses sin tarjeta de crédito o checar buró, sí gustas puedes agendar una cita de valoración para que nuestros médicos certificados a cargo del Dr. Fernando Molina te valoren y hagan un plan especifico para ti.

      Excelente tarde!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s