Gánale la batalla a la grasa con la lipolisis láser de Medilaser

En los inicios de la lipólisis láser, la prensa llegó a considerar como un tratamiento rápido que le ofrecía al público en general promesas de un cuerpo bien esculpido con una proporción de ganancia respecto a los resultados estéticos y un índice de dolor muy por debajo del de los tratamientos de liposucción tradicionales. Sin embargo, muchos han declarado que la naturaleza invasiva del tratamiento fue subestimada y ahora, la Comisión del Cuidado de la Salud (HCC por sus siglas en inglés) en Inglaterra ha cambiado la categoría, registro y clasificación para los proveedores independientes de los procedimientos de la lipólisis láser con la finalidad de hacer énfasis en los elementos quirúrgicos.

Medilaser lipoliis involucra el uso de una sonda fina de fibra óptica mediante una incisión pequeña y la aplicación de anestesia local, un proceso combinado que ha llevado a la HCC a reconsiderar el registro y la categorización del tratamiento, pues la lipólisis no es sólo un tratamiento que utiliza el láser, también hay empleo de anestesia.

La HCC describió lipólisis lásercomo un procediMedilasermiento quirúrgico cosmético invasivo, por lo que se clasifica como un Servicio Listado de Cirugía Cosmética bajo las regulaciones del “Care Standards Act 2000”, diferenciando este procedimiento de los tratamientos de Luz Pulsada Intensa y del Láser No-Quirúrgico. Bajo el orden de Hospital Independiente, la lipólisis láser recibe ahora la categoría de “Hospital Agudo”.

Esto significa que tanto el registro como la cuota anual para este servicio se categorizará en el tabulador más alto, esto por las consideraciones del tratamiento que sugieren los estándares de “Hospital Agudo” como apropiados.

La clasificación antes mencionada busca asegurar que Medilaser lipólisis se apegará a estándares superiores a los requeridos en los procedimientos que emplean el láser no quirúrgico.

Llama a Medialser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar http://www.medilaser.com.mx

O síguenos en Facebook.com/medilasermx

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Gánale la batalla a la grasa con la lipolisis láser de Medilaser

    1. Hola Teresa, para conocer los precios es importante que te comuniques a la clínica, un médico debe de realizar una valoración previa para poder compartir contigo un presupuesto y los planes de financiamiento, esto por que derivado de las condiciones de cada paciente puede variar, o bien te invitamos a que entres a http://www.facebook.com/medilasermexico y manda por inbox tu nombre y teléfono para que puedan comunicarse contigo y te brinden una consulta de valoración sin costo para ti.

      Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s