Entérate como bajar de talla en un día |Medilaser Lipolisis

Medilaser lipolisis | Liposucción
Medilaser lipolisis | Liposucción

Este novedoso procedimiento  demuestra considerables ventajas con respecto a los métodos tradicionales de liposucción. Medilaser lipólisis es la técnica más avanzada de lipoescultura.

La lipolisis Medilaser es un tratamiento similar al de la lipoescultura tradicional: se anestesia localmente al paciente y se le mete una cánula que actúa sobre el tejido graso. El cambio principal se encuentra en la tecnología que se utiliza y los resultados que se obtienen, ya que resulta ser más eficaz y menos invasiva, con resultados más inmediatos.
Para esta cirugía se utiliza un equipo llamado SmartLipo, que posee una cánula menor que las utilizadas en la lipoescultura tradicional, la cual tiene en su interior una fibra óptica. Esta fibra óptica permite el paso de un haz de luz concentrado que sólo es atraído por tejidos amarillos. Al ser el tejido graso lo único de color amarillo bajo la piel, los otros tejidos quedan inmunes y no se produce pérdida de sangre durante la cirugía por rotura de los vasos sanguíneos. El láser, aumentando su temperatura, transforma la grasa en una sustancia oleosa semilíquida que puede ser absorbida y retirada naturalmente.
Se diferencia además de la lipoescultura tradicional en que puede también aplicarse en tobillos, rodillas, brazos, cuello e incluso el rostro.
Los médicos especialistas a cargo del Dr Fernando Molina Galeana recomiendan dejar pasar 72 horas luego de la cirugía para retomar la actividad diaria. El paciente es medicado durante la primer semana, y para optimizar los resultados y acortar los tiempos debe recibir masajes de drenaje linfático, usar faja para afirmar y moldear la nueva silueta y realizar una dieta durante las 4 semanas siguientes a la operación. Recién al mes de realizada la Medilaser lipólisis puede apreciarse el resultado final.

Medilaser lipolisis disminuye considerablemente los riesgos:

Dr. Fernando Molina Galeana

  1. Sólo requiere anestesia local.
  2. Se puede retirar a su casa en el día del tratamiento, ya que es un tratamiento ambulatorio y sin internación
  3. Tiene una rápida recuperación de aproximadamente 3 días (varía según la persona)
  4. Produce menor inflamación y dolor postoperatorio
  5. No deja hematomas y conlleva un mínimo riesgo de sangrado, ya que con esta técnica no se lesionan los vasos quirúrgicos.
  6. la luz del láser sobre la piel logra una regeneración del colágeno que mejora la firmeza y elasticidad en la dermis y la pérdida de flacidez
  7. Los resultados se pueden comenzar a apreciar una semana después de la operación, aunque hay que dejar pasar más tiempo para conocer los resultados finales
  8. Los resultados de Medilsaer lipolisis son duraderos: Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no vuelven a regenerarse ni depositarse en las zonas tratadas.

Una de las mayores desventajas de la Medilaser lipolisis es:

  1. Sólo pueden extraerse 300 cc. de grasa por cada sesión, mientras que con las técnicas tradicionales de lipoescultura podían extraerse varios litros.

Como conclusión podemos distinguir que Medilaser lipólisis es un gran complemento para las técnicas tradicionales de liposucción, ya que por su limitada cantidad de grasa extraída por sesión, son ideales para el tratamiento áreas del cuerpo donde se acumulan pequeñas cantidades de grasa y no pueden eliminarse con ejercicio físico, como los pechos, brazos, cuello, cara o papada.

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

7 comentarios sobre “Entérate como bajar de talla en un día |Medilaser Lipolisis

    1. Hola Christopher.

      claro que puedes contar con una consulta de valoración gratis visitando nuestra Clínica Medilaser, para poder recibirte personalmente con nuestros médicos certificados, los planes de financiamiento son muy atractivos por que son personalizados y pueden ser desde 6 hasta 32 meses sin tarjeta de crédito o checar buró, sí gustas puedes agendar una cita de valoración para que nuestros médicos certificados a cargo del Dr. Fernando Molina te valoren y hagan un plan especifico para ti.

      Excelente tarde!

      Me gusta

    1. Hola Christopher.

      Visita Medilaser para una cita de valoración gratis en nuestra Clínica Medilaser, para poder recibirte personalmente con nuestros médicos certificados, los planes de financiamiento son muy atractivos por que son personalizados y pueden ser desde 6 hasta 32 meses sin tarjeta de crédito o checar buró, sí gustas puedes agendar una cita de valoración para que nuestros médicos certificados a cargo del Dr. Fernando Molina te valoren y hagan un plan especifico para ti.

      Excelente tarde!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s