Elimina las varices de un día para otro en Medilaser

El láser en el tratamiento de las varices usado en Medilaser, presenta unas grandes ventajas frente a la cirugía convencional para la eliminación de varices. En todos los casos es menos traumática, menos invasiva, no se extraen las venas como en la cirugía convencional.

Por esta razón, la técnica usada en Medilaser es minimamente invasiva, de rápida reinserción laboral, (entre 24 y 48hs.). En grados menores de insuficiencia venosa se convierte en un tratamiento ambulatorio sin necesidad de ser internado, con anestesia local, menos doloroso y cruento que la cirugía convencional de várices y de resultados más estéticos.

Los resultados del LASER ENDOVASCULAR  de Medilaser son excelentes, es la mejor alternativa actual para evitar la cirugía, sus resultados son iguales o mejores a la cirugía convencional (safenectomia quirúrgica) y a diferencia de la cirugía tradicional, es ambulatoria, bajo sedación y anestesia local, sin suturas y con una rápida recuperación.

La técnica Medilaser consiste en entregar la energía láser dentro de las venas enfermas, de manera que el efecto terapéutico se produce desde dentro hacia fuera. Encuentra su indicación en todas aquellas varices de más de 4 milímetros, sin límite de tamaño mayor.

Se realiza por lo tanto en todas aquellas venas enfermas de mediano a gran calibre donde clásicamente se realizaban cirugías de extirpación. Cuando la insuficiencia es mayor, es un procedimiento de internación breve bajo sedación anestésica.

Técnicamente consiste, luego de un correcto diagnóstico clínico-flebológico, en tratar los puntos de reflujo venoso en forma quirúrgica.

De manera que si la enfermedad parte de la ingle, los cirujanos de Medilaser llegara a este lugar y se ligarán las venas enfermas para así prevenir las reapariciones de las várices, y luego se introduce en todas las venas enfermas una pequeña fibra óptica que ingresa pasando por una aguja que se introdujo a través de la piel.

 

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

Un comentario sobre “Elimina las varices de un día para otro en Medilaser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s