¿Tus piernas podrían matarte literalmente?

Hombres y mujeres se preocupan por el aspecto de sus piernas. Un problema muy común se trata de las varices y, su tratamiento, puede ser muy satisfactorio si se consigue encontrar a un buen profesional de la cirugía estética como los que se encutran en la clínica Medilaser a cargo del Dr. Fernando Molina Galeana. Dependiendo del tipo de varices que tengas es tus piernas, podrás optar por un tratamiento convencional o, en los casos más graves, utilizar la cirugía.

Una circulación venosa óptima es necesaria para que no aparezcan varices en las piernas. Aun cuando la circulación vuelva a ser normal, estas pequeñas varices pueden permanecer ahí. Los resultados estéticos de tener esas pequeñas “arañas” puede ser muy insatisfactorios para mucha gente, pero afortunadamente puedes hacer algo para quitarlas.

Esclerosis de varices

Si las varices que tienes son pequeñas, puedes optar por esta técnica casi indolora. Se te inyectará una sustancia que hará que la vénula se inflame, para que esta acabe cicatrizando (esclerosis) y desaparezca para siempre. Generalmente, son necesarias varias sesiones para obtener buenos resultados y no generan ningún tipo de problema durante tu recuperación.

Cirugía para las varices (safenectomía) y láser para eliminarlas de Medilaser

Si tu problema es más grande, es posible que tu cirujano te dé la solución de acudir al quirófano para extraerte las varices más grandes que tengas. Es una operación que no tiene por qué ir mal, solo que necesitarás un tiempo moderado para recuperarte, así como tener una serie de cuidados obligatorios que te recomendará tu médico.

Llama a Medilaser  al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s