Medilaser Lipolisis, alternativa para no quedar desfigurados con los malos medicos

La lipoescultura láser es una técnica quirúrgica de gran difusión y aceptación en el campo de la cirugía plástica, nacida en Cali (Colombia) a raíz de investigaciones realizadas por el Departamento de Física Cuántica de la Universidad del Valle. La aplicación de los efectos del rayo láser sobre el tejido adiposo corporal, permite licuarlo extraerlo de manera sencilla, sin traumas y en tiempo record.

El procedimiento de la lipoescultura de Medilaser consiste en sedar levemente al paciente por un espacio de 40 minutos mientras el láser produce la “ruptura” que permitirá la salida de la grasa de los espacios intercelulares hacia el exterior. Dicho mecanismo se funda en la producción de fototermólisis por parte del haz de luz concentrado que viaja a través de una fibra óptica hacia el tejido graso transformándolo en una sustancia de consistencia parecida al aceite, lo cual facilita la succión producida por una bomba que se conecta a las cánulas de extracción. Como a diferencia de una cirugía tradicional en la lipoescultura laser no se extraen vasos sanguíneos, las hemorragias y hematomas son mínimos.

Es de gran utilidad en la reducción de adiposidades concentradas en abdomen, cintura, muslos, caderas, brazos y la zona cérvico-facial. Las únicas contraindicaciones observadas son los casos de patologías específicas preexistentes como tumores, cáncer, cardiopatías, diabetes e insuficiencia renal, entre otras.

La preferencia en el público se justifica en la utilización de anestesia local, con una escasa pérdida de sangre y una rápida recuperación que no supera los tres días posteriores a la operación. Lipolisis Medilaser está indicado para personas que teniendo un peso aparentemente “normal”, no han logrado, ni con ejercicio físico, ni con sacrificadas dietas alimenticias, eliminar pequeñas acumulaciones de grasa o celulitis en alguna zona del cuerpo.

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s