Elimina varices en Medilaser

Elimina las venas como arañitas sin operación y muestra tus piernas sin pena

Las Telangiectasias o arañas vasculares que aparecen frecuentemente en las piernas son debidas a una dilatación de la parte terminal de una vena a consecuencia de un transtorno circulatorio, a diferencia de las varices, de mayor calibre, estas venitas son superficiales y tienen un núcleo central del que nacen finas ramificaciones de color rojo o violáceo cuya forma asemeja a una araña. De ahí la denominación popular de ”arañas vasculares”.

CÓMO SE LLEVA A CABO LA ESCLEROSIS VASCULAR

Si no se someten a tratamiento, las telangiectasias no decrecen sino que, por el contrario, su tamaño aumenta.

La esclerosis vascular es la técnica más utilizada para el tratamiento de las arañas vasculares y la que ofrece mejores resultados siempre que se respeten adecuadamente sus indicaciones, contraindicaciones y pautas de utilización.

La esclerosis vascular consiste en inyectar en la vena varicosa una sustancia esclerosante que produce una reacción alérgica en las paredes de la variz y consigue cerrarla. Se trata de un método muy sencillo y que ofrece muy buenos resultados siempre que la aplicación sea la correcta.


CUÁNDO APARECEN Y A QUIÉN AFECTAN

Aunque es difícil determinar una edad concreta, las telangiectasias suelen manifestarse a partir de los 18 años. Según datos facilitados por la Clínica Planas, un tercio de los pacientes nota el primer desarrollo de las telangiectasias durante el embarazo y un 18% en mujeres que toman anticonceptivos. El factor más importante sigue siendo el hereditario aunque determinadas profesiones provocan su desarrollo. Es el caso de las peluqueras o enfermeras obligadas a permanecer muchas horas de pie, o de las secretarias y recepcionistas cuya profesión les obliga a estar sentadas.

elimina las verices con medilaser Las telangiectasias no son patrimonio femenino. También muchos hombres se ven afectados. Es el caso de los panaderos. que trabajan en recintos con una temperatura ambiente muy elevada o los taxistas y camioneros, que permanecen en su vehículo sin posibilidad de moverse.

Cuando detectes la primera venita como arañita, no dejes que te avancen más y acude a Medilaser para que tengas el tratamiento adecuado a tu problema de varices, en la clínica Medilaser contamos a los mejores médicos cirujanos  certificados que estarán en cada paso que des.

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s