¡Entérate como obtener el rostro más joven y radiante que antes con Medilaser!

Existe un tratamiento de rejuvenecimiento en Medilaser que se obtiene de tu misma piel, llamado , en términos más científicos es el ácido hialurónico, tan traído y llevado en estos tiempos, no es más que un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel.

El ácido hialurónico es un polisacárido que forma parte de la matriz extracelular en todos los seres vivos. Luego es un producto natural. Su presencia normal en la piel produce la absorción de agua y se forma como una esponja que mantiene la piel joven y sin arrugas.

Con el paso del tiempo su presencia en la piel va disminuyendo, es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo y de la formación de arrugas. Propiedades Del Ácido Hialurónico es que contiene el papel de aumentar el colágeno, además de acumulador de agua y otras materias de relleno en la piel, por ello es muy útil en el tratamiento de las arrugas producidas por la edad. Utilidad del ácido por sus propiedades acumuladoras que se utiliza en la medicina estética para rellenar pliegues y arrugas, también se utiliza e utiliza para dar volumen a los labios, pómulos y en ocasiones para mejorar las marcas residuales del acné o otras imperfecciones.

  • Surcos nasogenianos
  • Surcos labio-mentonianos
  • Región glabelar
  • Arrugas frontales
  • Perfilado de labios
  • Aumento de volumen de labios
  • Pequeñas arrugas verticales perilabiales
  • Arrugas periorbitarias
  • Cicatrices de acné

El Dr. Fernando Molina implemento una técnica 100% natural en que se te garantiza que lucirás una piel más joven y tersa.Dr. Luis Enquique Fernando Molina Galeana director de Medilaser

 

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s