La nueva cirugía láser de Medilaser que sustituyo a la liposucción

Lipolisis Medilaser |liposucciónLa Medilaser lipólisis es la más avanzada de las técnica de lipoescultura. Es un procedimiento novedoso que  ha demostrado sus enormes ventajas sobre los métodos tradiciones de liposucción. El procedimiento quirúrgico, a grandes rasgos, es similar al de la lipoescultura tradicional, se aplica anestesia local al paciente y luego se introduce una cánula que actúa sobre el tejido graso. Lo que cambia en la Medilaser lipólisis es la tecnología utilizada y los resultados obtenidos, ya que la cirugía es mucho menos invasiva y los resultados mucho más inmediatos.

El equipo con el que se realiza esta cirugía posse una cánula de menor tamaño que las utilizadas en técnicas tradicionales la cual posee en su interior una fibra óptica que permite el viaje de un haz de luz concentrado que es atraído únicamente por tejidos de color amarillo; al ser lo único de color amarillo bajo la piel el tejido graso, los otros tejidos quedan indemnes y no hay perdida de sangre durante la cirugía producto de rotura de vasos sanguíneos. El láser, producto del aumento de temperatura, convierte la grasa en una sustancia oleosa semilíquida que permite ser absorbida y eliminada en forma natural.

A diferencia de la lipoescultura tradicional, donde solo se podía realizar el tratamiento en algunas zonas del cuerpo, Medilaser lipólisis puede aplicarse en rostros, cuello, brazos, rodillas tobillos, etc.

Ventajas de Medilaser lipólisis:

  • Requiere sólo anestesia local, disminuyendo considerablemente los riesgos.Liposucción Medilasser
  • El tratamiento es ambulatorio, sin internación. En el día se va a su casa.
  • Menor dolor e inflamación postoperatoria.
  • No deja hematomas y el riesgo de sangrado es mínimo ya que esta técnica quirúrgica no lesiona los vasos sanguíneos.
  • La luz del láser sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.
  • La recuperación es rápida, aproximadamente tres días, variando de acuerdo a cada persona.
  • Los resultados comienzan a observarse a la semana de la operación, aunque se requiere un poco más de tiempo para ver los resultados finales.
  • Los resultados son duraderos. Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no se regeneran, por lo que la grasa no vuelve a depositarse en los lugares donde se realizó el tratamiento.

 

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s