Medilaser, reconocida en México por su comprobado tratamiento de varices

Si el trabajo nos obliga a permanecer sentados durante muchas horas, deberíamos hacer periódicos descansos en los que caminar unos metros. No sólo lo agradecerá nuestro sistema circulatorio, si no también nuestra espalda, y nuestra capacidad de concentración. Igualmente si el trabajo nos obliga a permanecer de pie mucho rato, conviene caminar y flexionar las piernas de tanto en tanto.

Una vez han aparecido las varices se pueden emplear medias o vendajes compresivos provocando un rápido alivio al comprimir las venas varicosas facilitando la circulación ascendente, de retorno. En cualquier caso hay que tener claro que el problema no va a desaparecer a menos que consultemos a un especialista. Los remedios caseros milagrosos no existen en este caso. Las varices tienden inevitablemente a empeorar, siendo la intervención médica la única forma de curación eficaz.

Finalmente, como último recurso si el problema es grave, deberemos recurrir a tratamientos médicos más enérgicos como por ejemplo:

La cirugía vascular: realizar una operación para eliminar físicamente el grupo de venas afectadas por las varices.

La esclerosis de las varices: La escleroterapia es una técnica por la cual se elimina de la circulación las venas afectadas “secándolas” mediante diversos procedimientos. Uno de ellos, por ejemplo, es recurrir al láser para coagular las venas afectadas. El uso del laser, fotoesclerosis, resulta indoloro y no es invasivo.

Existe American Nutrition Life una de las clínicas más importantes en México y reconocidas por su atención y el tratamiento en varices, te invitamos conozcas sus reconocidos casos, y solicites una consulta sin costo, además de un tratamiento en cualquiera de sus terapias.

Medilaser piensa en todas aquellas personas que sufren de problemas de varices, es por ello que no dudes en visitar una de nuestras clínicas de Medilaser con los médicos especialistas certificados en el área.

Llama a Medilaser al (55) 36854545 para mayor información y haz un cambio de vida.

No olvides visitar https://www.medilaser.com.mx

O síguenos en https://www.facebook.com/medilasermexico